El tiempo en Bejuma


Sucesos

Abatido “El Charlie” en intento de robo de camión

septiembre 11, 2017, 3:36 pm
Por: Redacción

Un hombre apodado “El Charles” fue abatido por efectivos del Cicpc, subdelegación Bejuma, luego de que intentara, junto a otros tres sujetos, robarse un camión, el martes 5 de septiembre a las 9 y 30 de la noche.

El vehículo fue recuperado en el lugar.
El vehículo fue recuperado en el lugar.

De manera extraoficial se conoció que los cuatro hombres a bordo de dos motos llegaron a una casa en la urbanización Camino Verde, donde se hicieron pasar por efectivos del Cicpc y uno de ellos mostró una credencial falsa. Fue atendido por un ciudadano, quien era el chofer de un camión que estaba estacionado dentro del inmueble y con el cual laboraba.

Junto a otros tres, se hizo pasar por Cicpc.

Los sujetos le dijeron que el vehículo estaba siendo solicitado por el Cicpc y que debían trasladarlo a la subdelegación de Bejuma. El ciudadano no permitió que se llevaran el camión y les dijo que él junto a su esposa lo llevarían.

Luego de un intercambio de palabras, acordaron que se irían, él y su esposa cada uno en una moto, conducidas por los sujetos, mientras que los otros dos hombres se irían en el camión. Sin embargo,  cuando salieron del urbanismo, los conductores de la unidad se desviaron hacia la parte trasera del Centro Comercial Bejuma Ranch.

Al percatarse que los supuestos funcionarios iban en dirección contraria, la victima empezó a discutir con el hombre que lo llevaba en la moto y la dama se lanzó a la carretera Panamericana para pedir  Casualmente, en ese momento, verdaderos efectivos del Cicpc pasaban cerca del lugar a bordo de una patrulla, quienes observaron la situación irregular y se detuvieron.

Al notar la presencia de los funcionarios, los delincuentes comenzaron a disparar, iniciándose  un tiroteo durante el cual resultó herido Charles Isaías Acevedo Pinto (22), uno de los supuestos malhechores. Aún con signos vitales, fue trasladado en una patrulla del Cicpc al Hospital de Bejuma, pero falleció minutos después del ingreso. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia para la necropsia de rigor.

Los otros tres hombres lograron darse a la fuga en una moto, al tiempo que dejaron la otra abandonada, una Bera Socialista, negra, la cual había sido robada ese mismo día en el sector Altos de Reyes. En el lugar se recuperó un camión NPR, blanco, placas A53AL1K, además de un arma de fuego marca Prieto Beretta, calibre 38.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: