El tiempo en Bejuma


Sucesos

Abatido mototaxista en supuesto enfrentamiento

octubre 31, 2017, 2:09 pm
Por: Redacción

Un mototaxista falleció luego de que presuntamente se enfrentara con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Florida, el martes 24 de octubre a eso de las 6 y 30 de la tarde.

El suceso se produjo en la calle Escalona.
El suceso se produjo en la calle Escalona.

De manera extraoficial se conoció que el hecho se produjo en la calle Escalona del sector Caja de Agua, luego de que se generara un enfrentamiento entre los efectivos policiales y un joven identificado como Jesús Alfredo Zoa Pinto (26), quien resultó herido de bala.

En el sector Caja de Agua de Miranda.

Aún con signos vitales fue trasladado en una patrulla del Cicpc al Ambulatorio Rural tipo II de Miranda, donde falleció a los minutos de su ingreso. Zoa Pinto presentaba registro por homicidio y supuestamente estaría involucrado en el asesinato de Juan José Rea Escalante (29), cabo primero del Cuerpo de Bomberos de Bejuma.

En relación a este hecho, vecinos de esa zona, quienes pidieron que no se revelara su identidad por  temor a represalias, indicaron que Zoa se encontraba en una cauchera con su moto. “Los funcionarios llegaron y lo agarraron por la camisa. Lo sacaron del local y le dispararon en el pecho y en otras partes del cuerpo”.

Dijeron que el hoy occiso residía en el sector Los Naranjos y laboraba como mototaxistas. “Era un buen muchacho y no estaba metido en nada malo. No merecía morir de esa forma”, comentaron

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: