El tiempo en Bejuma


Sucesos

Agricultor murió electrocutado en Nirgua

septiembre 4, 2017, 4:01 pm
Por: Redacción

Un propietario de una finca ubicada en el sector Las compuertas, municipio Nirgua, estado Yaracuy, recibió una descarga eléctrica.

Fue trasladado a la Morgue de San Felipe.
Fue trasladado a la Morgue de San Felipe.

Se trataba de Juan Bautista Romero (74) cuyo cadáver fue llevado en una furgoneta hasta la morgue del Hospital Rodríguez Rivero de San Felipe, donde le diagnosticaron quemaduras por descarga eléctrica en todo el cuerpo.

Su perro se acercó a él y también recibió la descarga.

De acuerdo a información suministrada por hijos y trabajadores de la finca, Juan Romero se levantó en horas de la madrugada con la finalidad de ordeñar algunas vacas. Sin embargo, no se percató del cerco eléctrico que él mismo había colocado para que las reses no se pasaran hacia el otro lado de la finca, donde tenía productos agrícolas sembrados, y al rozar la cuerda recibió la fuerte descarga.

Se conoció que el perro que lo acompañaba todas las madrugadas, al ver a su amo tirado en el suelo, se le acercó y corrió con la misma suerte. Romero era un productor muy querido en la comunidad de Las Compuertas, donde todos lamentaron la tragedia. (Con Información de El Diario de Lara).

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: