El tiempo en Bejuma


Sucesos

Aguirreños denunciaron robos constantes

septiembre 4, 2017, 4:05 pm
Por: María Verónica Molina Hernandez

Habitantes de Aguirre denunciaron que han sido víctimas en varias oportunidades de robos y hurtos en diferentes horas del día, en casas, fincas, posadas y hasta en la vía pública.

No hay alumbrado público en la vía.
No hay alumbrado público en la vía.

Carlos Malpica Barela, posadero, señaló que a plena luz del día, el domingo 20 y el sábado 26 de agosto, hurtaron cinco ovejos de su propiedad, ubicada en la carretera principal Aguirre-Bejuma. Indicó además que de uno de las casas vecinas se llevaron varios metros de cables.

En la vía pública, casas, fincas y posadas.

“En las últimas dos semanas también se han llevado cuatro bombonas de gas de varias casas, además las cosechas de yuca, cambur y aguacate, entre otros rubros, los cuales fueron hurtados de la parcela vecina. Hace pocos días, a una muchacha le robaron el celular en una parada de transporte público”.

Malpica aseguró que esta situación se ha profundizado debido a la ausencia de alumbrado público, por lo que hizo un llamado a los directivos de Corpoelec, para que gestionen las mejoras en el servicio. Aprovechó la oportunidad para agradecer a los efectivos castrenses de la GNB, quienes recibieron sus denuncias y el domingo 27 de agosto organizaron junto a la comunidad, un operativo de seguridad por toda la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: