Publicado el: Mie, ene 9th, 2013

Arrancan inscripciones en la Unesr

   

Del 9 al 21 de enero es el periodo de inscripciones para los nuevos estudiantes que ingresarán a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez (Unesr), núcleo Canoabo, de acuerdo a la asignación de la Opsu.

Fernando Quintero y Yoiger Villarroel, del Centro de Estudiantes de la Unesr, indicaron que los seleccionados deberán revisar su correo, el mismo que facilitaron en la prueba de la Opsu, en donde encontraran un link al cual deben acceder para formalizar su inscripción, vía electrónica.

Señalaron que unos 600 alumnos nuevos recibirá la Unesr por parte de la Opsu y algunos por convenio gremiales. Así mismo señalaron que la inscripción de los alumnos regulares se efectuará del 14 al 18, igualmente por vía electrónica y que todos comienzan clases el 28.

En otro orden de ideas indicaron que el centro de estudiantes logró conseguir diez videos beam, a través de un proyecto enviado a la Opsu, de los cuales tres de ellos van para el ambiente de aprendizaje de Miranda, en donde ya hay unos 500 estudiantes y el resto estará en la Sala de Audiovisuales de la Unesr-Canoabo. “Solo nos falta el wi fi”, agregaron.

Cronograma de inscripciones para los nuevos alumnos

Administración de Empresas Agropecuarias

Terminal de Cédula

Fecha

00-30

Miércoles 9

31-60

Jueves 10

61-99

Viernes 11

Educación mención Agropecuaria

Terminal de Cédula

Fecha

00-50

Lunes 14

51-99

Martes 15

Ingeniería de Alimentos

Terminal de Cédula

Fecha

00-30

Miércoles 16

31-60

Jueves  17

61-99

Viernes 18

Regazados de todas las carreras, el lunes 21 de enero, todo los terminales de cédula.

Requisitos

Llenar e imprimir la planilla de inscripción y consignarla junto con dos fotos tipo carnet, original y copia de la planilla de inscripción de pregrado, dos fotocopias ampliadas de la cédula de identidad o pasaporte, original y copia de la partida de nacimiento, una copia en fondo negro y una fotostática del título de bachiller, autenticada por el plantel o Zona Educativa y con timbre fiscal inutilizado. En caso de no tener título, consignar constancia de tramitación y firmar acta compromiso.

Original y copia de la planilla de inscripción de curso. Para los cursantes de educación, fotocopia de los exámenes médicos integrales, certificado psicológico mental, examen foniátrico, entrevista  y encuesta. Para ingreso por convenios gremiales, original y copia de la constancia de trabajo.

Original y copia de la autorización de inscripción emitida por la División y Selección de Estudiantes, cuando proceda.

Paula Bauer

Foto: Clara Figueroa

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el Autor

avatar

-