Publicado el: Vie, jun 7th, 2013

Arrancan las inscripciones de la Misión Sucre en Hato Viejo

Este lunes 10 de junio comienza el proceso de inscripción para nuevos estudiantes de las carreras técnicas de Gestión Social, Informática y Agroalimentaria de la Misión Sucre, Aldea Bolivariana Murachi.

Frank Corrales, coordinador de la Aldea, informó que para formalizar la inscripción hay que llevar dos fotocopias del título del bachiller, una foto carné a color y dos fotocopias de la cédula de identidad.

Además el aspirante debe acceder vía Internet a al sitio www.misionsucre.gob.ve, entrar a link “Trayecto inicial 2013-2” y emitir tres planillas de inscripción las cuales consignarán junto a los documentos anteriores en una carpeta amarilla tipo oficio en la sede de la Aldea ubicada a media cuadra de la Plaza de Los Manires, de lunes a viernes de tres a seis de la tarde.

El procedimiento culminará el 7 de julio y al día siguiente comenzarán las clases y las actividades académicas serán de lunes a viernes de tres y media a cinco y media de la tarde.

Estudiantes regulares

Por su parte los que están cursando la carrera Agroalimentaria (trimestres 1, 2, 4, 5, 7 y 8) y sexto trimestre de Informática, deben actualizar sus datos a través de la página web de la Misión Sucre hasta este domingo 9. Para ellos las clases comienzan el lunes 10 de junio.

Corrales puso a disposición el número telefónico 0416-548.23.70 para consultar cualquier duda al respecto.

Carlos Sánchez

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments