El tiempo en Bejuma


Sucesos

Arrollados murieron dos adolescentes en Bejuma

octubre 31, 2017, 1:38 pm
Por: Hugo Montes

Dos adolescentes de 12 y 15 años de edad perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta, el miércoles 25 de octubre, a eso de las 12 y media de la noche, en la avenida Los Fundadores de Bejuma, cuando se dirigían a sus casas, luego de haber disfrutado de las festividades en honor a San Rafael.

La camioneta se desplazaba a alta velocidad.
La camioneta se desplazaba a alta velocidad.

Las víctimas fatales de este lamentable accidente respondían a los nombres de Brayan David Celis Llovera (15) y José Alejandro Sequera (12), ambos residentes del sector Altos de Reyes. Según información de las autoridades, fueron arrollados por una camioneta Toyota, Hylux, blanca, sin placas, la cual era conducida por José Gregorio Moreno Rodríguez (43), quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Regresaban a sus casas, luego de disfrutar del día de San Rafael.

Se conoció que el vehículo se desplazaba a alta velocidad en sentido Pueblo Nuevo – Policlínico Bejuma, cuando por causas desconocidas saltó la isla e invadió el canal contrario, arrollando a los muchachos y chocando contra un poste, frente al estacionamiento del Banco de Venezuela. Según algunos testigos, el hombre se bajó de la camioneta y huyó del lugar en otro auto que pasaba en ese momento.

Los jovencitos fueron trasladados por la ambulancia de los bomberos al Hospital de Bejuma donde al momento de ingresar falleció José Alejandro, mientras que Brayan David fue llevado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia, pero murió en el camino. Los dos estudiaban en el Liceo Arturo Michelena, uno en primer año y el otro en quinto año de bachillerato. El de 16 años también era beisbolista y jugó para los Cardenales de Bejuma.

Exigen justicia

En rechazo al fallecimiento de los dos jóvenes, familiares vecinos y compañeros de estudios, protestaron durante el sepelio de los jóvenes, cuando los féretros eran llevados desde sus residencias en el sector Altos de Reyes al Cementerio Municipal de Bejuma, el jueves 26 de octubre.

Con pancartas en las que se podía leer: “Bryan y José Alejandro, pagaron con su vida la irresponsabilidad de un borracho sin conciencia”; “Dos niños, estamos cansados que el dinero compre la conciencia, exigimos justicia”. El grupo de personas detuvo el tráfico en la carretera Panamericana hasta llegar a la estación del Instituto Nacional Tránsito Terrestre, donde gritaron que la muerte de los menores de edad  no quede impune.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: