El tiempo en Bejuma


Artes marciales, carousel, Deportes

Atletas mirandinos destacaron en Juegos Bolivarianos

noviembre 26, 2017, 3:34 pm
Por: Alejandra Coronel

Los atletas mirandinos siguen cosechando éxitos y en esta oportunidad cuatro judocas y el ciclista César Marcano, se trajeron para el municipio siete medallas de la décima jornada de los Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia, que culminarán este sábado 25 de noviembre.

Se trajeron seis medallas.
Se trajeron seis medallas.

En el judo categoría 81 kilogramos, el atleta Noel Ricardo Peña obtuvo una presea de oro y una de plata por equipo. Actualmente ocupa el quinto lugar en el ranking clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de una medalla de cobre en el Open Panamericano de Judo, realizado en República Dominicana el mes pasado.

 En Santa Marta Colombia.

 En la categoría 100 kilogramos, Anthony Peña recibió dos de plata, una individual y otra por equipo y también se posicionó al igual que su hermano en el quinto lugar de los Centroamericanos, los cuales suman puntos para las Olimpiadas Tokio 2020.

En femenino categoría 48 kilogramos, Marlyn Castillo se colgó una metálica de bronce y una de plata por equipo, así como también una de bronce en el Open Panamericano, mientras que Endry Aguiar de 17 años de edad, se posicionó en el séptimo lugar en 55 kilogramos de los Bolivarianos y en el Open obtuvo la tercera posición.

Otra de las destacadas participaciones fue el trio de ciclistas de pista, conformado por el mirandino César Marcano y los atletas Hersony Canelón y Luis Yánez, quienes ganaron plata en velocidad por equipos masculinos.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: