El tiempo en Bejuma


Así Somos, carousel

Bejumera es la Reina Centro Occidental

octubre 17, 2017, 11:21 am
Por: Hugo Montes

La hermosa bejumera Johelys Machado, de 16 años de edad obtuvo la corona de Reina Centro Occidental, además de las bandas de Mejor Rostro y Elegancia, en concurso realizado el domingo 10 de octubre, en el Teatro del Colegio Francisco Javier Ustariz, en el municipio Nirgua.

Johelys Machado.
Johelys Machado.

En el concurso participaron 22 candidatas provenientes de los estados Carabobo, Lara y Yaracuy, bajo la organización del presidente del certamen, Endrick Montagne. El Ballet de Danzas  Nirgua fue la encargada de abrir el espectáculo con una coreografía de Luis Molina.

El evento fue realizado en Nirgua.

La animación del evento estuvo a cargo de Reibelys Colmenares (reconocida cantante nirgüeña) y Esteven Quintero (profesor de Oratoria). El toque musical lo puso Alex Nova, quien deleitó a todos los presentes con su voz.

Johelys fue vestida por el diseñador Amador Soto, dejando en alto el municipio Bejuma con su elegancia, belleza y actitud. En el mismo evento, la niña aguirreña Alondra León quedó como Princesita Mini Centro Occidental. Ahora, ambas participarán en el concurso “Reina Venezuela” a efectuarse el a principios del próximo año en Valencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: