El tiempo en Bejuma


Así Somos

Bejumera fue coronada como “Reina Teen Carabobo”

octubre 23, 2017, 10:37 am
Por: Alejandra Coronel

La bella y carismática bejumera Yoximar Rivero, sigue cosechando éxitos y en esta oportunidad fue coronada en el concurso “Reina Teen Carabobo”.

La pequeña conquistó al jurado.
La pequeña conquistó al jurado.

El evento fue realizado la tarde del sábado 14 de octubre, en las instalaciones del teatro Dr. Alfredo Celis de la Universidad de Carabobo. La pequeña de diez añitos compitió en nombre de su municipio y quedó electa en la categoría “pre teen” para representar al estado Falcón en el Reina Teen Venezuela.

Representará al estado Falcón en el reinado nacional.

Asimismo, obtuvo las bandas de fotogénica, actitud y pasarela. Durante la gala derrochó glamour con un hermoso traje blanco confeccionado por el diseñador Amador Soto y el maquillaje a cargo del estilista bejumero José Cárdenas.

Cabe destacar que la Academiaa de Baile Fusión Urbana, Royal Dance y Danzas Raymar, se encargaron de abrir el evento con un “opening” inspirado en la cultura Árabe – Hindú, el cual fue dirigido por Alexis Ceballos y Jean Morales.

 Es de resaltar que está es la sexta corona que conquista la hermosa vallealtina de ojos verdes, quien agradeció a sus padres Manuel Humberto Rivero y Milagros Rincones, así como también familiares y amigos, por el apoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: