Publicado el: Mie, sep 11th, 2013

Bejumeras ganaron el “Belleza Carabobo 2013”

Las bejumeras Yoximar Rivero y Angelmari Rincones son las nuevas mini y preteen Belleza Carabobo de este año.

Estas dos jóvenes participaron en el Belleza Carabobo 2013, representando al municipio Bejuma, evento que se llevó a cabo en la Asociación de Ejecutivos de Valencia, el 4 de septiembre.

La primera fue la ganadora de la categoría miniteen y conquistó además la banda de Miss Ojos Lindos y Miss Fotogénica. Por su parte, Rincones obtuvo la corona de preteen y la banda de Mejor Cabello y Mejor Actitud. Ambas recibieron un premio en efectivo, tendrán un año de gratis en la academia de  modelaje “Portafolio´s Model International”, y serán la imagen de Traki.

El próximo reto para estas hermosas chicas, formadas en la academia de modelaje Fashion Model Venezuela de Bejuma, es prepararse para su participación en el mini y preteen Belleza Venezuela que se efectuará este año, según lo informaron Milagros Rincones y Natalí Hernández, madres de las chicas.

 

Primer aniversario

La academia de modelaje Fasion Model de Venezuela celebró su primer aniversario el 1º de septiembre, y los modelos recibieron diferentes reconocimientos y bandas de fotopose, pasarela, actitud, elegancia, buen look, modelo infantil, belleza integral y estilo.

Fátima Piñero, dueña de la agencia, informó que durante este año se han efectuado varios desfiles y han hecho labores sociales, como la donación de juguetes a niños necesitados y el otorgamiento de becas a jóvenes que desean formarse en el ámbito del modelaje.

Señaló que esta es la única academia del eje occidental que forma también a hombres en el mundo del modelaje e invitó a quienes estén interesados en desarrollarse en esta área, a inscribirse en sus clases, los sábados a las diez de la mañana en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas, de Bejuma.

Laura Betizagati

Foto: Armando Bacalao.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el Autor

avatar

-