El tiempo en Bejuma


Actualidad, carousel

Bejumeros rinden homenaje a San Rafael

octubre 21, 2017, 10:58 am
Por: Hugo Montes

Desde este sábado 21 de octubre, la Alcaldía de Bejuma le rendirá homenaje al Patrono San Rafael Arcángel con diversas actividades culturales y recreativas.

La Misa solemne será presidida por Monseñor Del Prette.
La Misa solemne será presidida por Monseñor Del Prette.

Ese día, a partir de las dos de la tarde, habrá un encuentro de agrupaciones de danzas, en la plaza Bolívar. El domingo 22 a partir de las dos, una tarde infantil en la Plaza Bolívar, con colchones inflables y pintacaritas, entre otras atracciones.

Del 21 al 29 de octubre.

A partir de las seis de la tarde, habrá la elección de la reina de las fiestas en las instalaciones del Teatro Palermo. El lunes 23, a partir de las seis de la tarde, serenata al Patrono San Rafael Arcángel, en la Plaza Bolívar.

El martes 24, día de San Rafael, a las cinco de la mañana, paseo matinal por las calles de la población. A las diez de la mañana, misa solemne presidida por el Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo del Prette.

Luego de la celebración eucarística se realizará la sesión solemne por parte del Consejo Municipal, cuyo orador de orden será el locutor Mario Pineda. Los concejales también entregarán reconocimientos a distintas personalidades.

A las siete de la noche, presentación de agrupaciones de danza urbana de la zona en la Plaza Bolívar y a partir de las nueve de la noche, presentación de un grupo musical y la tradicional quema del arbolito.

Los días, 27, 28 y 29 de octubre, habrá un campeonato de coleo en la manga Coronel en homenaje al santo Patrono.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: