Publicado el: Vie, jul 26th, 2013

Bejumeros se destacaron en Caminata de Ciudad Guayana

Dos atletas bejumeros consiguieron los primeros lugares en la “I Caminata 5 Kilómetros Ciudad Guayana”, efectuada el pasado 21 de julio.

 Luis Chacón obtuvo el segundo lugar en la categoría senior (50 años de edad en adelante), con un tiempo de 28 minutos 35 segundos solo superado por el varguense Luís Iriza, quien es campeón suramericano. En esta misma categoría pero femenina, la también bejumera Yajaira Guerra, se posicionó en el tercer lugar.

Chacón celebró con esta caminata, en la que participaron 420 atletas de diversas partes del país, su cumpleaños número 59 e informó que se prepara para participar en una media maratón de 12 kilómetros que se estará llevando a cabo en Puerto Cabello el próximo domingo 28 de julio.

Ese mismo 21 se celebró la XXII Media Maratón Ciudad Bolívar, en donde participaron 789 corredores de Venezuela, Brasil y Colombia. El ganador general fue el guayanés Manuel Bellorín, por tercer año consecutivo, al lograr un tiempo de una hora cinco minutos 30 segundos; el segundo lugar fue para el carabobeño Lervis Arias, quien llegó a la meta con tan solo cinco segundos de diferencia que Bellorín.

Paula Bauer

Foto: Clara Figueroa

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments