El tiempo en Bejuma


carousel, Deportes, Softbol

Bravos campeones de la liga de cincuentones

noviembre 26, 2017, 3:46 pm
Por: Pedro Sanabria

El equipo Bravos, se tituló campeón de la Liga de Softbol Cincuentones de Bejuma al vencer a Surtidor cuatro a dos, el domingo 19 de noviembre, en el Campo de Softball Luis “bachaco” Rincones del Rincón.

Lograron el título por primera vez.
Lograron el título por primera vez.

Durante siete inning cargados de emociones, Bravos tomó la delantera con cuatro carreras en las primeras entradas y el equipo Surtidor, quien es finalista por quinta vez consecutiva descontó dos anotaciones en las postrimerías del encuentro, sin embargo, no le fueron suficiente para lograr la victoria.

La final del Torneo consolación será este domingo 26 de noviembre.

Con triunfo en labor completa de Pedro Rincones, ayudado con una buena defensa y bateo oportuno, Bravos logró el título del torneo XXVII de la Liga de Softbol de Cincuentones. Los atletas destacados fueron José Manrique de 4-2 con dos impulsadas; Henry Vargas, quien  ligó un hit en tres turnos e impulsó una; Oscar Pérez 4-2, con par de anotadas y una impulsada; por su parte, Rafael Guédez cargó con la derrota.

Los integrantes del equipo le dedican el titulo a Ponciano Pinto,  ex jugador de Bravos quien está ausente por problemas de salud y desean una pronta recuperación.

El tercer lugar lo ocupó La Alegría quien derrotó a Joelca de Chirgua a primera hora. En cuanto al torneo consolación, la final se jugará el domingo 26 de noviembre, a partir de 9 de la mañana en el estadio del Rincón, entre los equipos Constructora Alonso y  Sabaneta Nor-Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: