El tiempo en Bejuma


Gente

Canoaberos disfrutaron otra vez de “Mas Allá de los Cuentos”    

mayo 13, 2014, 3:58 pm
Por: Redacción

Del  5 al 11 de mayo se celebró en Las Cumbres de Canoabo la segunda etapa del XI Encuentro de Teatro para Niños “Más Allá de los Cuentos”.

Teatro Canoabo (1)

A través de una nota de prensa, Carolina Theis, del comité organizador del evento, señaló que la carpa circense, tal como en años anteriores, estuvo en su primera etapa en Valencia y luego se mudó a la población canoabera, en donde hubo música, teatro, títeres, exposiciones, poesía, talleres, actos circenses y actividades ecológicas.

Los espectáculos infantiles se realizaron desde las nueve de la mañana y los dirigidos a la familia, a partir de las siete de la noche. Todos fueron gratuitos.

Teatro Canoabo (2)

El evento es organizado por la agrupación valenciana “Tknela Teatro”, quienes en esta ocasión integraron a grupos de los estados Anzoátegui, Lara, Portuguesa, Distrito Capital y Carabobo, así como de Chile, con funciones en Valencia, Bejuma, San Joaquín, Puerto Cabello y Guanare.

Theis explicó que a pesar de los vaivenes institucionales y empresariales originados por la situación del país, se logró mantener buena parte de la programación gracias a aliados fundamentales como el Ministerio de Cultura, Fundacultura Valencia, Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Valencia, Casa Alejo Zuloaga – Fundación Polar, Instituto de Cultura del Estado Portuguesa, Teatro Municipal de Valencia, Venvidrio, Makro, Primo Caffé, Escuela Valle Hondo y los consejos comunales de la parroquia Canoabo, entre otros.

La acompañaron en la organización del evento: Diego Villegas, Adriana Altamar, Yuri Villegas, Jenny Montero y Denis Miraldo.

Teatro Canoabo (3) 

Paula Bauer

Foto: Cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: