El tiempo en Bejuma


Sucesos

Capturado sujeto que mantuvo como rehén a una dama

noviembre 26, 2017, 3:58 pm
Por: Redacción

Un sujeto que mantenía secuestrada a la propietaria de un apartamento en Bejuma fue capturado por efectivos de la Policía de Carabobo, la madrugada del lunes 20 de noviembre.

Luis Fernando Chirivella, detenido.
Luis Fernando Chirivella, detenido.

El informe señala que un sujeto se había introducido en una residencia de la  urbanización La Esperanza, ubicada en la calle Heres. Allí amenazó con un cuchillo a una dama para que le entregara sus pertenencias, sin embargo, la mujer comenzó a gritar con lo cual alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

La amenazó con un cuchillo.

 Al observar la presencia de los uniformados, el delincuente optó por tratar de huir a pie, pero fue capturado a pocos metros del edificio. Quedó identificado como Luis Fernando Chirivella (21) quien presentó expediente por violencia de género y fue puesto a la orden del a Fiscal 32 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectuado el viernes 17 de noviembre, por haberse robado una moto en la calle Páez de Bejuma. El informe señala que una dama dejó su moto, marca MD, roja, marca Cardenal, a un costado de la calle. Cuando regresaba vio a un hombre que se llevaba su moto y en ese momento acudió a la Policía, cuyos funcionarios acudieron al llamado y lograron capturar al sujeto.

Fue identificado como Marcel Enrique Espino Veleño (38), quien pasó a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público. Se conoció que a las pocas horas fue dejado en libertad condicional.

Uno en Chirgua

La PC también capturó a un sujeto por haber robado en una finca utilizando un facsímil de pistola, el lunes 13 de noviembre, en el sector La Curva de Chirgua.

El detenido fue identificado como Jeison Javier Piñero (21), quien había amenazado a la propietaria de la casa y sustrajo una cámara de motor y seis pistones, además de una bomba de agua. Se desplazaba a bordo de una moto azul que también fue puesta a la orden de la fiscalía 32 del Ministerio Público.

 En otro procedimiento realizado el martes 14, a eso de las 5 y 40 de la tarde, en el sector El Rincón, funcionarios de ese cuerpo policial capturaron a dos sujetos quienes habían atracado a un ciudadano, portando un facsímil de pistola. Les decomisaron un teléfono Samsung robado y un billete de 5.000 Bolívares.

Fueron identificados como Darwin Pinto Peroza  y Manuel Emiro Guevara, ambos de 22 años de edad, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: