El tiempo en Bejuma


Deportes, Voleibol

Cinco equipos brillan en la “Copa Provemed”

agosto 21, 2017, 9:14 am
Por: María Verónica Molina Hernandez

“Máster Carabobo”, “Los Abuelos”, “Montalbán”, “Don Bosco” y “Los Compadres”, brillaron durante la quinta jornada del Torneo de Voleibol “Copa Provemed”, que se lleva a cabo en la cancha techada de la Escuela Miguel Marín de Bejuma.

El torneo está cada vez más candente.
El torneo está cada vez más candente.

Alí Hernández, uno de los organizadores del torneo, indicó que el sábado 12, en femenino, “Máster Carabobo” le ganó a “Pre-juvenil Carabobo”, dos sets a uno. Ese mismo día, en la segunda división masculina, “Los Abuelos” derrotaron a “Huracanes”, en tres sets.

En la quinta jornada.

El domingo 13, el equipo “Montalbán” ganó a “Club Carabobo”, dos set a cero y en femenino, “Don Bosco” venció a “Hermandad Gallega”, en tres sets.

Luego, en segunda división, “Los Abuelos” perdieron frente a “Los Compadres” con pizarra de dos sets por uno.

Próxima jornada

Los juegos para el sábado 19 de agosto son: en masculino, a las 9 y 30 y a las 12 del mediodía, “Bejuma Juvenil A”, contra “Infantil Carabobo” y luego con “Shuky’s Brothers”. A las 11 de la mañana, “Hato Viejo” versus “Obreros Universitarios”.

A partir de la 1, “Obreros Universitarios” se enfrentarán a “Infantil Carabobo” y a las 2,  “Hato Viejo” versus “Shuky’s Brothers”. Posteriormente, a las 3 de la tarde, “Unicef” se medirá contra “Los Calicheros” y a las 4, “Suply Herramientas” jugará en doble jornada  frente a “Los abuelos” y a las 5 versus “Los Cuervos”.

El domingo 20 de agosto, desde las 9 y 30 de la mañana, en la rama femenina; “Bloom Voley”, competirá dos veces contra “San Diego” y “Sisal”. Al mediodía, “Don Bosco” también jugará contra los esos dos últimos equipos. Luego, “Bejuma Juvenil A”, disputará un partido contra “Distribuidora Zuma”, mientras que “Vikingas” harán lo propio frente a “Hermandad Gallega”. Ese mismo día, pero en  masculino, “Naipe Libertador” versus “Los Abuelos” y “Parmalat” contra “Montalbán”.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: