El tiempo en Bejuma


Actualidad

Comerciantes preocupados por la inseguridad

septiembre 4, 2017, 3:39 pm
Por: Alejandra Coronel

Con el objetivo de minimizar los actos delictivos, miembros de la Cámara de Comercio de Bejuma se reunieron con cuerpos de seguridad de la zona, la tarde del martes 29 de agosto, en el Centro Profesional.

Acordaron conformar mesas de trabajo.
Acordaron conformar mesas de trabajo.

Miguel Oliveros, presidente del gremio, señaló que en las últimas dos semanas los comercios ubicados en el casco central del municipio, han sido objeto de la delincuencia. “Necesitamos una solución urgente, porque se han llevado los cables de electricidad, los equipos de refrigeración de los aires acondicionados, entre otros objetos de valor”.

Se reunieron con representantes de los cuerpos policiales.

Indicó que el fin semana pasada delincuentes ingresaron a residencias y locales de la avenida Sucre, en donde se llevaron las unidades de los aires acondicionados. “En la avenida Bolívar cruce con calle Ricaurte, se introdujeron a un comercio y abrieron un hueco en la pared”.

Expuso que es necesario realizar recorridos nocturnos por el sector Centro y que los cuerpos policiales realicen trabajos de inteligencia. El comisionado Alejandro Centeno, director de la Policía de Carabobo, pidió a las víctimas de robos presentar denuncias concretas ante los cuerpos de seguridad. “Tenemos que trabajar en conjunto. De lunes a lunes realizamos operativos y debido al déficit de unidades, los funcionarios utilizan sus vehículos para patrullar”.

Antonio Khoury, vocero del Consejo Comunal El Centro, expuso que la carencia de alumbrado en las avenidas Bolívar, Carabobo, Sucre y Urdaneta, se presta para los hechos delictivos. “De 360 postes instalados en éstas cuatro vías, 220 están quemados”, comentó.

Los representantes de la Cámara, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía de Carabobo, de la Policía Municipal y de la Alcaldía de Bejuma, acordaron conformar una mesa de trabajo para buscar medidas preventivas de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: