El tiempo en Bejuma


Sucesos

“Conductor que arrolló a los niños se dio a la fuga”

noviembre 7, 2017, 1:04 pm
Por: Redacción

Las madres de los niños que murieron arrollados por una camioneta el pasado 24 de octubre, visitaron la Redacción para dar sus versiones acerca del terrible suceso.

Las damas exigieron justicia.
Las damas exigieron justicia.

Maria Yovera y Yesenia Guevara, relataron que sus hijos de 12 y 15 años, respectivamente, caminaban por la acera de la avenida Los Fundadores, cuando fueron arrollados por la camioneta. Dijeron que el conductor salió del vehículo y sin prestarles auxilio huyó del lugar.

Aseguraron madres de los fallecidos.

“La camioneta quedó encima de ellos y una persona debió moverla para poder sacarlos y esperar por la ambulancia que los llevó al hospital”. Dijeron que en ese centro de salud no había los equipos necesarios para atenderlos y uno de ellos murió, mientras que el otro lo trasladaron en una ambulancia la cual no contaba con los aparatos adecuados y falleció antes de llegar a Valencia.

Las damas expusieron que a los tres días de lo ocurrido asistieron a la Fiscalía y todavía las autoridades de tránsito no habían pasado el informe del accidente. “Preguntamos en el comando de Bejuma y nos dieron puras excusas, que no tenían copias  y que no estaba la secretaria”.

También desmintieron que el conductor de nombre José Moreno haya sufrido algún traumatismo y que lo estaban persiguiendo unos ladrones al momento del choque. Exigieron las muertes de los muchachos no quede impune, “porque así como arrolló a esos dos niños, en otra ocasión puede matar a  cualquier otra persona”.

También aprovecharon para aclarar que el suceso ocurrió a unos 20 minutos para las once de la noche y desmintieron que una de sus hijas fuera quien manejaba la camioneta. Además aseguraron que el homicida se encontraba en una  gallera en el sector la Mediagua y estaba bastante ebrio. Por último indicaron que a la camioneta le fue quitada la placa al llevársela a Tránsito, pero ya algunos testigos la habían observado y anotaron su número que es A48AGST.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: