El tiempo en Bejuma


Deportes, Fútbol

Culminó torneo occidental de fútbol

agosto 21, 2017, 9:09 am
Por: Hugo Montes

El domingo 13 de agosto culminó el campeonato occidental de Carabobo, donde participaron  nueve escuelas y clubes del eje occidental de Carabobo.

Los chicos de la sub 15 metieron 70 goles.
Los chicos de la sub 15 metieron 70 goles.

Ramón Sosa, representante de la Escuela de Fútbol Menor Unidams F.C, indicó que los equipos que compitieron fueron Valles de Carabobo, Juventud Miranda, Escuela de Fútbol Montalbán, Escuela Real Reyes, Chirgua F.C, Carrizal F.C, Unidos F.C, Semillero Vinotinto y Unidams.

El equipo Unidams llegó a cuatro finales en cinco categorías.

Este último participó en las categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13 y sub 15, de las cuales cuatro llegaron a las finales. En las sub 7, 11 y 13 quedaron bicampeones y en la 15 lograron ganar de manera invicta. Jugaron la final con Valles de Carabobo (Miranda), ganando 7 a 0. Consiguieron un promedio de de 70 goles a favor y 12 en contra.

Sosa felicitó a todos los jugadores de la escuela, por el éxito alcanzado, en especial a los de las sub 15, por el nivel técnico y táctico demostrado durante el campeonato. Invitó a los padres y representantes interesados, a que inscriban a sus hijos en las prácticas, las cuales se realizan los miércoles y viernes en el estadio Ángel Murcia de Bejuma, de 2 y 30 a 5 y 30 de la tarde o contactarlo por el teléfono 0412-749-0090.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: