El tiempo en Bejuma


Actualidad, Así Somos, carousel

El baile del año será el 2 de diciembre

noviembre 26, 2017, 3:27 pm
Por: Hugo Montes

“La Billo´s de Venezuela” y “Lo Mejor de los Melódicos” alternarán sus éxitos bailables, el sábado 2 de diciembre y hasta el amanecer, en el complejo Turístico Altos de Latella.

Habrá un inmejorable ambiente.
Habrá un inmejorable ambiente.

Mario Pineda, productor general del evento,  informó que el acostumbrado “Baile del Año” se desarrollará en el marco de un imponente salón show, con pantallas de Led, luces y la garantía de una fuente eléctrica de emergencia. “Las áreas Vip Platinum y Gold, cuentan con personal de protocolo y mesas numeradas, al mejor estilo de las grandes ciudades del país, en un despliegue organizativo que garantiza la puntualidad del inicio del baile, pautado para las 9 de la noche”.

En el complejo Turístico Altos de Latella.

Indicó que también habrá una zona general en donde las mesas y las sillas estarán por orden de llegada y exhortó a los “fiesteros” a llegar temprano para el pleno disfrute.  Ese día, será homenajeado por su trayectoria, en casi todos los escenarios de Venezuela, el productor internacional de ferias y bailes, el señor Rafael Latella.

Dijo que la primera preventa se agotó en 10 días, pero ya está disponible la segunda y última etapa con dos opciones de compra: Llamando al 0424- 420.35.77, para pagar por transferencia o Telpago, y en los establecimientos autorizados, donde cuentan con un plano para escoger su ubicación en la mesa de su preferencia.

Anunció que el “toquecito” navideño estará a cargo de la parranda Los Cardenales de Canoabo. Finalmente Pineda agradeció a las autoridades municipales y policiales por el apoyo prestado.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: