El tiempo en Bejuma


Así Somos, carousel

Electos Miss y Míster Turismo Centro Occidental

septiembre 10, 2017, 3:03 pm
Por: Alejandra Coronel

En una noche  llena de glamour y de belleza se llevó a cabo la elección de los nuevos soberanos del Miss Turismo Centro Occidental, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bejuma,  el sábado 2 de septiembre.

Los ganadores de la noche.
Los ganadores de la noche.

Con un opening donde se homenajeó al tío Simón con su tema “Caballo Viejo”, se presentaron  las candidatas y candidatos junto a los bailarines de la organización. Leo Díaz, animador de Canal I, dio a conocer el jurado calificador, el cual estuvo conformado por: Franger Arrieche (fotógrafo); Sander Santiago, maquillador del Miss Carabobo), Rafael Peña (asesor de imagen del Miss Venezuela) y Deivys Sanabria, (presidente del certamen).

Nataly Tortolero y Andrés León, fueron los triunfadores de la noche.

Posteriormente se realizó el desfile en traje de baño y se dieron a conocer las primeras premiaciones de la noche, entre ellas: mejor cuerpo, actitud y personalidad. Seguidamente los candidatos presentaron sus trajes típicos, la mayoría inspirados en la madre naturaleza. Acompañados por el grupo “Revolution Dance”, los jóvenes dieron apertura al desfile de gala, donde diseñadores Vallealtinos dieron a conocer sus creaciones.

Tras finalizada la pasarela, fueron entregadas las bandas: elegancia, etiqueta, fotogénica, integral y  pasarela. Posteriormente fueron nombrados los embajadores del turismo, siendo galardonados. Camila d’ Alessandro (Mini Princesa Turismo),  Brayelis Campos (Mini Turismo) y Marianny Colmenares (Teen Turismo). Además, Osnelly Flores (Miss Turismo), Andrés León (Mister Turismo), mientras que Nataly Tortolero, recibió el máximo galardón y se coronó como Miss Turismo Centro Occidental.

Cabe destacar que durante un año, los ganadores realizarán diversas obras benéficas y proyectos para impulsar el turismo en nuestra región. La organización del evento estuvo a cargo de la empresa “Design Producciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: