El tiempo en Bejuma


Turismo, Turismo Nacional

En Carabobo hay un “Pueblo Vaquero”

agosto 27, 2013, 5:49 pm
Por: Redacción

Con la intención de brindar un ambiente familiar y de diversión cada fin de semana nació en el año 2007 el “Pueblo Vaquero”, una gran extensión de terreno dotada de piscinas, instalaciones para paseos en moto, en carrozas y a caballo, y confortables habitaciones en caso de que decida quedarse.

Pueblo Vaquero está ubicado en las Sábanas del Medio del sector Barrera, en el municipio Libertador del estado Carabobo, y es una opción para quienes deseen salir unos minutos de la ciudad sin alejarse mucho ni gastar demasiado, especialmente en esta temporada vacacional.

El Lejano Oeste

El tema de este parque privado, como su nombre lo indica, es un lugar típico del Lejano Oeste norteamericano de finales del siglo XIX, con paisajes y ambientes similares y reflejando la cultura cotidiana de ese tipo de pueblos.

Tiene una calle central con casas a los lados donde están las 20 habitaciones desde sencillas hasta cuádruples con aire acondicionado para hospedarse y al fondo una iglesia que alquilan para bautizos y bodas. También tiene negocios típicos de la época, una cárcel y una taberna.

En el área de piscina hay venta de comida rápida y bebidas, mientras que el restaurant del parque ofrece menús completos y el desayuno que incluye el alojamiento.

 Además de la piscina entre los atractivos de cuentan los paseos a caballo y en carreta.

 

¿Cuánto cuesta?

José Mendoza, uno de los propietarios de esta innovadora atracción, informa que el costo por persona es de 100 bolívares por día para disfrutar de las atracciones. El horario de trabajo está comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Y en caso de que desee quedarse, debe consultar los precios vía telefónica o por correo electrónico.

¿Cómo llegar?

En la vía Valencia-San Carlos, a poca distancia después de la Encrucijada de Carabobo, pero antes de llegar a Campo Carabobo, un aviso anuncia la salida hacia Barrera.

 

Información y contacto

Pueblovaquero.com

0414-438.67.56

pueblovaquero@gmail.com

Especial/Pueblovaquero.com

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: