El tiempo en Bejuma


Salud

Entregarán carnets a personas con discapacidades

noviembre 7, 2017, 1:23 pm
Por: Redacción

El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) entregará carnets a sus agremiados, el viernes 10 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Bejuma.

Omar José Pinto.
Omar José Pinto.

Omar José Pinto, representante de Conapdis, indicó que los interesados deben tener el informe médico actualizado. Además, deben poseer la calificación y certificación expedida por el doctor Carlos Rossel. En la  jornada contarán con la colaboración del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo Canoabo. También colaborará el equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el diputado constituyente por el municipio Bejuma Neider Lara y el Coordinador en el estado Carabobo del Conapdis, Carlos Guerra.

Este viernes 10 de noviembre en la Casa de la Cultura de Bejuma.

Cabe destacar que estuvo acompañado por el Movimiento “Somos Venezuela” a cargo de Yuliany Lamas. Pinto que quien necesite ayuda social por discapacidad o incorporación a la misión “Chamba Juvenil”, puede comunicarse directamente con él a través del número: 0412 -442.63.87.

Expresó su agradecimiento al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el equipo de atención Pueblo Soberano, por escucharlos en su planteamiento de crear una oficina municipal para personas con necesidades especiales. Finalmente anunció que por primera vez en el municipio Bejuma se celebrará el Día Internacional de las Personas con Capacidades Múltiples.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: