Publicado el: Vie, oct 25th, 2013

Equiparon a escuelas estadales con material deportivo

Tres escuelas estadales del eje occidental carabobeño recibieron el miércoles 23 de octubre, kits deportivos por parte de la Secretaría de Educación, ente adscrito a la Gobernación de Carabobo.

Oswaldo Almeida, coordinador de Educación Física, Deporte y Recreación de la Secretaría de Educación, indicó que en esta primera etapa de entregas fueron seleccionadas las escuelas Julián Mellado, de Bejuma; Cristóbal José Torrealba, de Montalbán y San José, de Miranda.

Detalló  que los kits constan de balones del  kickingbol, fútbol, baloncesto, balonmano, juegos de ajedrez, mallas de baloncesto, voleibol y fútbol. Agregó que a través del Ministerio de Deporte recibirán en los próximos días más implementos para cuatro escuelas de Bejuma, cuatro de Montalbán y siete de Miranda.

En la actividad también estuvieron las directoras de las escuelas estadales de Bejuma, Glemys Lucena; de Montalbán, Crisálida Monasterio, y de Miranda, María Mirasol, así como los coordinadores deportivos Oscar Herrera, por Miranda y Montalbán; y Diamelis Mendoza, por Bejuma.

 

Paula Bauer

Foto: Pedro Sanabria

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el Autor

avatar

-