El tiempo en Bejuma


Así Somos, carousel

Fusión Urbana, Academia Impacto del Año

septiembre 10, 2017, 3:15 pm
Por: Hugo Montes

Una vez más, la agrupación bejumera “Fusión Urbana” volvió a dejar en alto a los Valles Altos de Carabobo, al obtener el premio “El Emperador Internacional”, como “Academia de Baile Impacto del Año”.

También participaron en el espectáculo.
También participaron en el espectáculo.

Gustavo Cárdenas, director coreográfico, relató que la entrega se hizo en la Casa Rómulo Gallegos de Caracas, el viernes 1 de septiembre. El evento fue producido por Emperatriz Isea y la Fundación “Tacarigua de Oro” y participaron más de 500 artistas a nivel nacional y de otros países como Chile y República Dominicana.

Se ganó el premio “El Emperador Internacional”.

Fueron galardonados actrices, actores, periodistas, comediantes, animadores y bailarines, además de programas de televisión como “Portadas” y “Sábado sensacional”. Se presentaron más de 50 artistas en escena y Fusión Urbana compitió contra al menos seis agrupaciones de todo el país.

Los bejumeros también participaron en el espectáculo, con la puesta en escena de la coreografía “Comercial Dance”, donde estuvieron 25 bailarines en escena, de juvenil e infantil. Cárdenas agradeció a los representantes de la “Casa de la Cultura de Bejuma”, al locutor Carlos Sevilla por la musicalización, a Aura Pulido por el vestuario y los padres y representantes que los acompañaron.

Comentó que también fueron nominados a un premio en el estado Zulia, a finales de septiembre, pero requieren ayuda económica para los costos del viaje. Hizo un llamado a personas o instituciones que deseen colaborar, llamarlo a través del número telefónico 0412-6470505.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: