El tiempo en Bejuma


Así Somos, carousel

Fusión Urbana continúa cosechando éxitos

agosto 29, 2017, 1:08 pm
Por: Alejandra Coronel

La Academia de Baile Fusión Urbana obtuvo una destacada participación el I Festival de Danza “Cultiva tu Arte”, efectuado la noche del sábado 19 de agosto, en el auditorio Julio Pérez Rojo en Barquisimeto, estado Lara.

Los bailarines derrocharon talento.
Los bailarines derrocharon talento.

Dirigidos por su coreógrafo Gustavo Cárdenas, 20 bailarines en escena presentaron las piezas “La domadora de fieras” inspirada en las artes circenses y “El show debe continuar”. Cárdenas precisó que fueron galardonados con el 1er lugar en la categoría infantil (mejor coreografía, musicalización y director). En el festival compitieron con 20 agrupaciones y el jurado estuvo conformado por bailarines con trayectorias de más de 35 años.

Se destacaron en competencia en el estado Lara.

 Detalló que el evento fue organizado por la academia “Bellas Artes de Lara” y fueron presentados géneros modernos como el “Comercial dance”. Comentó que el sábado 12 en la cuidad Las Tejerías de Aragua, la agrupación había recibido el premio “mejor técnica” en la competencia “Paradigma Dance Crew”.

El director anunció que el viernes 1º de septiembre la agrupación viajará a Caracas, pues están nominados como “Academia de Baile Impacto de año” en la premiación “Emperador Internacional”.

Aprovechó la ocasión para agradecer a su hermano, el también coreógrafo José Cárdenas, a la maquilladora, Yosmar Salvatierra y al personal de la Casa de la Cultura. Además, a los representantes, por el apoyo brindado.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: