El tiempo en Bejuma


Sucesos

Fusión Urbana sigue “arrasando” en competencias

noviembre 7, 2017, 1:30 pm
Por: Alejandra Coronel

La agrupación bejumera “Fusión Urbana” continúa arrasando en las competencias nacionales y en esta oportunidad logró el primer y tercer lugar en dos categorías del I Festival Nacional de Danzas “Cultiva tu Arte”, que se llevó a cabo en el auditorio “Juan Salas Rojas” de Barquisimeto, el sábado 21 de octubre.

 Se trajo dos galardones del Festival Nacional de Danzas.
Se trajo dos galardones del Festival Nacional de Danzas.

Gustavo Cárdenas, director y coreógrafo de la escuela de danzas, indicó que con una puesta en escena inspirada en la “Pantera Rosa”, obtuvieron el tercer lugar en la categoría pre-infantil, mientras que en la infantil se trajeron el primer galardón con la pieza “Venezuela: Entre la luz y la sombra”.

Participaron en las categorías pre-infantil e infantil.

La actividad estuvo dirigida por el coreógrafo Johan Carrillo, en conjunto con la Escuela de Danzas Bellas Artes. Cabe destacar que Sacha Ruíz, integrante de la academia, fue nombrada como la mejor bailarina de competencia.

En el evento se presentaron agrupaciones de Lara, Cojedes y Portuguesa, entre otras y se realizó en homenaje a la Asociación sin fines de lucro “Guerreros de la Luz”. Gustavo aprovechó la ocasión para informar que el domingo 22, durante la elección de la Reina de las Ferias en Honor a San Rafael Arcángel 2017, recibieron dos reconocimientos por sus 12 años como comité organizador y diez de la escuela como ballet oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: