El tiempo en Bejuma


Actualidad, Bejuma_local

Gobernación comenzó asfaltado en Chirgua

noviembre 26, 2017, 2:56 pm
Por: Hugo Montes

Más de 100 toneladas de asfalto fueron colocadas el jueves 23 de noviembre desde la entrada a Chirgua en La Mona hasta el sector Cariaprima.

El candidato inició el bacheo.
El candidato inició el bacheo.

El material fue recibido por el candidato a la Alcaldía de Bejuma, Rafael Morales, quien indicó que la entrega forma parte de las 400 toneladas destinadas al bacheo de unos 15 kilómetros de vialidad. Los vecinos de distintos sectores agradecieron al candidato e indicaron que la parroquia había estado abandonada durante los últimos cuatro años.

A solicitud del candidato a la Alcaldía Rafael Morales.

Kits escolares

Más de 1500 estudiantes del Liceo Nacional Arturo Michelena recibieron kits escolares, por parte del candidato a la Alcaldía de Bejuma  por el Gran Polo Patriótico, Rafael Morales.

Los bolsos eran contentivos de una libreta de 6 materias, cinco libros, lápices, un borrador, un sacapuntas y un juego de escuadras, para beneficiar a alumnos que conforman la matrícula de la institución. El abanderado dijo que durante los primeros 100 días de su gobierno creará una “taquilla estudiantil” para priorizar y atender los casos de los alumnos más vulnerables de todas las instituciones. Anunció que el beneficio llegará a todos los colegios del municipio Bejuma.

Mercal

El candidato también sostuvo una reunión con los jefes regionales  de Mercal para coordinar la entrega de las bolsas que beneficiarán al pueblo bejumero.

Con la participación de varios jefes regionales y municipales, entre ellos Carolina Cabello y José Miguel Álvarez, respectivamente, se atendieron las diferentes propuestas que crearon los consejos comunales para agilizar la entrega de los Clap en todos los sectores de Bejuma.

 El sábado 18, en el Teatro Palermo, Morales entregó bolsas del Clap a integrantes del Frente Francisco de Miranda, cuadrillas de limpieza y trabajadores de la Alcaldía. Allí, el candidato destacó que las jornadas continuarán en cada sector, como un paliativo ante la feroz guerra económica desatada por la derecha venezolana.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: