El tiempo en Bejuma


Actualidad, carousel

Inaugurado Parque Recreativo “El Encuentro”

noviembre 27, 2017, 3:15 pm
Por: Alejandra Coronel

Con el propósito de desarrollar obras para el esparcimiento y disfrute  de propios y visitantes, la Alcaldía de Montalbán inauguró el Parque Recreativo “El Encuentro” ubicado en la vía que comunica ese municipio con El Portachuelo.

El alcalde Tulio Salvatierra despejó la cinta inaugural.
El alcalde Tulio Salvatierra despejó la cinta inaugural.

El alcalde Tulio Salvatierra fue el encargado de despejar la cinta inaugural del parque, acompañado por el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano y los párrocos Rubén Esis y Rudy Rajk. Durante su intervención, el mandatario municipal indicó que pese a las dificultades económicas, “hemos demostrado que se pueden seguir desarrollando obras que brinden a los montalbaneros calidad de vida como se la merecen”.

Adyacente a la vía El Portachuelo –  Montalbán.

 Asimismo, precisó que la obra no sólo beneficiará a los habitantes del municipio, sino también a visitantes de otras zonas y turistas que visitan en esa localidad durante todo el año. “Hoy   materializamos el deseo de los más pequeños de la casa, en tener un parque del cual puedan disfrutar sin costo monetario alguno y que está a la altura de grandes ciudades”, refirió.

Salvatierra resaltó que seguirán avanzando en proyectos turísticos que garantizan el desarrollo económico y proyección de la región a través de la industria sin chimeneas, “lo que posiciona a Montalbán como destino turístico, el cual se debe visitar gracias a sus atractivos. Sigo y seguiré trabajando, porque mi gestión se basa en cubrir todas las necesidades de los habitantes en las áreas recreativas, deportivas, culturales, de infraestructura vial, desarrollo social, salud, servicios públicos, entre otros”, dijo.

El parque cuenta con un espacio de aproximadamente tres hectáreas, un parque infantil bio ecológico, caneyes, área de estacionamiento, baños y jardinerías. Durante la inauguración, los niños disfrutaron de pinta caritas, colchones inflables, trampolines, juegos y animación.

El burgomaestre explicó que posteriormente se construirá una concha acústica, un área de piñateros, un gimnasio al aire libre, un cafetín, heladería y pizzería, los cuales espera materializar en su nuevo período de gobierno, “gracias a la confianza que espera le brinde el pueblo de Montalbán en continuar frente a la administración de la Alcaldía”, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: