El tiempo en Bejuma


Bejuma, Comunidad

Intransitable vía hacia Tierra Blanca

noviembre 27, 2017, 4:02 pm
Por: Hugo Montes

Intransitable se encuentra la vialidad que conduce desde el sector San Rafael hasta la comunidad de Tierra Blanca de Bejuma.

Los vecinos piden atención de los gobernantes.
Los vecinos piden atención de los gobernantes.

Frente a la sede de la Unidad Educativa Nuestra Señora de La Gracia, se encuentra varios huecos que al llover se convierten en un lodazal. A lo largo de la carretera existen troneras que ponen en peligro a los conductores. En varias ocasiones motorizados invaden la vía contraria para esquivar los baches, encontrándose de frente con otros vehículos.

Al llover se forma un lodazal.

La situación se torna más peligrosa durante las noches, pues no hay alumbrado público y los conductores no ven los hundimientos. La oscuridad también se presta para que sujetos desconocidos atraquen a quienes se ven en la necesidad de transitar la vía.

Además, los camiones recolectores de basura no ingresan al sector desde hace varios meses, razón por la cual los vecinos deben quemar sus desechos, botarlos en zonas enmontadas o los trasladan al vertedero de Bellorín. Por si fuera poco, constantemente se les va la luz, debido a la falta de poda de los árboles, cuyas ramas hacen rozar las líneas eléctricas.

Los vecinos pidieron que quien resulte electo como nuevo alcalde de Bejuma, los tome en cuenta y resuelva los graves problemas que los aquejan.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: