El tiempo en Bejuma


Así Somos

IV Fiesta del queso en “El Portachuelo”

septiembre 2, 2017, 3:34 pm
Por: Redacción

La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Cultura y los artesanos del Parador Turístico y Artesanal “El Portachuelo” invitan a propios y visitantes a disfrutar de la celebración de la cuarta feria del queso que se realizará este domingo 3 de septiembre.

Evelin Lander.
Evelin Lander.

Evelin Lander, coordinadora de Cultura del ayuntamiento, anunció que habrá una feria gastronómica que permitirá a los comensales disfrutar variedad de derivados lácteos. “Tendremos ventas de quesos de diferentes tipos, entre ellos: mozarrella, clineja, de mano, telita, llanero y otros, además de productos elaborados a base de leche como yogurt y dulces hechos por artesanos de la zona”, dijo la Coordinadora.

Este domingo 3 de septiembre.

Al tiempo detalló que durante la actividad deleitarán a los asistentes con presentaciones musicales en vivo, además de contar con un ambiente agradable para compartir un día diferente en familia.

Lander extendió la invitación a montalbaneros, municipios vecinos y turistas, para que asistan al Parador Turístico y Artesanal, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Puntualizó que tendrán total seguridad, pues efectivos de la Policía Municipal resguardarán a los asistentes y mantendrán el orden público.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: