El tiempo en Bejuma


Bejuma_local, Música

“Jolú” presentó su primer disco

julio 13, 2015, 8:37 am
Por: Paula Bauer

José Luis Hidalgo, “Jolú”, como es conocido artísticamente, se encuentra promocionando su primer trabajo discográfico, titulado Fusión Latina.

José Luis Hidalgo, “Jolu".
José Luis Hidalgo “Jolu”.

Jolú visitó la Redacción de Dicho y Hecho, el martes 7 de julio y habló un poco de lo que es este primer álbum, el cual contiene diez temas, nueve de los cuales son de su autoría, y se pasean por diversas fusiones latinas; de ahí su nombre.

El promocional es a dos voces, con Alejandro Conde, de la agrupación Matarrica.

Jolú señaló que fue un arduo trabajo que realizó en compañía de grandes amigos, como lo son Alejandro Conde de la agrupación Matarrica, con quien canta a dúo el promocional “Loco por ti”; el cual ya suena en las emisoras de Valencia, Yaracuy y Bejuma y el video ya se encuentra en youtube.
El primer demo de esta producción, que estuvo a cargo de Douglas Conde, fue presentado en Argentina y Paraguay, en donde pegaron cuatro temas, entre los que figuró “Te soñé”.
El lanzamiento de este Cd se realizó el pasado 24 de junio en los espacios de El Carabobeño, bajo la organización de la promotora Ivana García.
Este cantante valenciano lleva más de diez años en el mundo de la música, incursionó primero con una agrupación de Valencia y posteriormente se abrió camino de manera independiente. Quienes deseen escuchar el Cd completo pueden descargarlo de manera gratuita a través de la página www.soundcloud.com/luisjolu, donde escucharán temas como “Atado a ti”, a dúo con Ivanovich; “Sin ti” con Denis Rumbos y “Herencia” con la merideña Mara Ceal. También puedes seguirlo a través de las redes sociales en facebook luisjolu; twiter @luisjolu.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: