El tiempo en Bejuma


Así Somos, carousel

Karlimar fue electa Reina de la Ferias de Bejuma

octubre 31, 2017, 12:45 pm
Por: Hugo Montes

La bella Karlimar García fue elegida como Reina de las ferias de Bejuma, el domingo 22 de octubre., en un abarrotado Teatro Palermo.

Las ganadoras junto al Alcalde y la concejal María Ciccone.
Las ganadoras junto al Alcalde y la concejal María Ciccone.

Antes del inicio de la programación se presentó el DJ Tequila, quien deleitó al público con su música contemporánea. El evento estuvo bajo la producción general de Gloria Coronel y Gustavo Cárdenas.

El evento se celebró en un abarrotado Teatro Palermo.

El “opening” fue presentado por la agrupación “Fusión Urbana”, con la participación de las nueve candidatas de este año y las reinas salientes. En el intermedio del certamen también se presentaron  Danzas Mely y Danzas Bejuma. La animación estuvo a cargo de la locutora María Fernanda Ortega y el jurado fue conformado por el alcalde Ramón Rodríguez Núñez; la abogado Corina Galindez; la concejal María Gracia Ciccone y la Miss Miranda 2014 y modelo bejumera, María José Hernández.

Además estuvieron como jurado Karla Barrios, gerente de “Metamorfosis Boutique”; Carmen Muñoz, directora de Desarrollo Social y el profesor Alberto Tovar, destacado cantante bejumero. Luego de las deliberaciones del jurado, resultaron electas: Dayana González (Reina de Coleo); Eucarys Martínez (Reina de Turismo) y Karlimar García (Reina de las Ferias). La segunda finalista fue Julieth Arevalo y la primera finalista, María Cárdenas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: