El tiempo en Bejuma


Así Somos

La “Simón Arocha Pinto” celebró su 71º aniversario

noviembre 7, 2017, 1:37 pm
Por: Alejandra Coronel

La Escuela Básica “Dr. Simón Arocha Pinto” de Miranda,  celebró por todo lo alto su 71 años de enseñanzas y vivencias, con actividades culturales y recreativas, la mañana del viernes 27 de octubre.

Los invitados cantaron el cumpleaños feliz.
Los invitados cantaron el cumpleaños feliz.

Luis Lorenzo Salvatierra, director de la institución educativa, indicó que a propósito de la fundación de esa casa de estudios contaron con la presencia de más 40 docentes jubilados, quienes en compañía de personal directivo, administrativo, docente y obrero, además de estudiantes, iniciaron el evento orando por la paz de Venezuela.

Con diversas actividades culturales y recreativas.

Seguidamente, niños de la Coral del plantel procedieron a la entonación del himno nacional, para luego dar inicio a una “prueba de talento” en la cancha de la escuela, donde los estudiantes mostraron sus destrezas en el canto y el baile. Una vez culminadas las presentaciones, Petra Martínez, primera dama del municipio, entregó a 40 niños de escasos recursos, un kit de útiles escolares.

Cabe destacar que la empresa Vepinca y Kawasaki, también realizó donativos al plantel. Durante la celebración, el director develó un mural con los nombres de los maestros que han pasado por la escuela durante sus 71 años. Por último, los presentes cantaron el cumpleaños feliz y picaron varias tortas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: