El tiempo en Bejuma


Así Somos

“Legado Generacional” llamó al optimismo y la fe

septiembre 4, 2017, 3:16 pm
Por: Alejandra Coronel

Con el propósito de fortalecer las 12 estructuras fundamentales que inciden en la transformación de la persona dentro de la sociedad, se realizó la 1era Conferencia “Legado Generacional”, en el Teatro Palermo en Bejuma, la tarde del sábado 26 de agosto.

Explicaron el impacto del presente en las generaciones.
Explicaron el impacto del presente en las generaciones.

El evento inició con un homenaje a Venezuela, donde el músico bejumero Alexander Durán, se paseó por diversos temas del repertorio del folklor venezolano, acompañado de su cuatro. Luego una coral entonó el himno nacional y la canción “Venezuela”, de los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

Los ponentes abordaron 12 estructuras fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

Tras culminadas las actuaciones, el maestro de ceremonia, Fernando Tovar Girón presentó a los conferencistas Edgilber Games y Octavio Guerra, quienes abordaron los ámbitos de influencia donde se desenvuelve la sociedad. “Buscamos desafiar a la persona a seguir con excelencia su trabajo dentro del lugar en el que se encuentre y así dejar un legado sólido a su generación”.

De esta forma abordaron las 12 estructuras conformadas de la siguiente manera: artes, ciencias económicas, educación, medio ambiente, gobernabilidad, salud infraestructura, justicia, medios de comunicación, relaciones, ciencia y espiritualidad.

Games, explicó que todo lo hecho en la actualidad tiene su efecto en lo generacional. “Por ello es necesario fortalecer los atributos, cualidades y talentos de cada ser humano, debemos trabajar en el aquí y en el ahora. A pesar de los embates del camino tenemos que salir adelante”.

“Todos juntos como país en cada área en la que nos encontremos, debemos empujar los obstáculos, para ello contamos con la ayuda del Todopoderoso. Vivimos tiempos adversos, pero hay que levantar el ánimo y recordar que los hombres mueren pero las ideas quedan como semillas”, refirió.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: