El tiempo en Bejuma


Sucesos

Maestra mirandina fue asesinada en su vivienda

octubre 31, 2017, 2:45 pm
Por: Redacción

Una maestra mirandina fue asesinada por sujetos que ingresaran a robar a su residencia ubicada en el sector Centro de Miranda, el martes 24 de octubre a eso de la 1 de la madrugada.

El cadáver fue trasladado por el Cicpc.
El cadáver fue trasladado por el Cicpc.

De manera extraoficial se conoció que la docente identificada como Marbelys Ulimares Ortega Fabiani (44) y sus dos hijos se encontraban durmiendo cuando tres hombres encapuchados ingresaron al inmueble ubicado en la calle Carabobo entre las avenidas Plaza y Silva.

Por sujetos que ingresaron a robar.

Una vez dentro, los delincuentes se trasladaron a la habitación de Ortega y procedieron a atarla y colocarle una bolsa plástica en la cabeza. Mientras tanto, sus dos hijos de 13 y 10 años de edad, quienes se encontraban en habitaciones distintas, fueron llevados a la sala donde los maniataron.

Los maleantes trataron de llevarse una bomba de agua, dos televisores y un aire acondicionado, aparatos que subieron a un vehículo, el cual se encontraba en el estacionamiento de la vivienda, un Chevrolet, modelo Corsa, beige. Presuntamente cuando trataban de huir, el carro propiedad de la infortunada se les apagó frente a la vivienda, por lo cual se bajaron y se fueron a pie llevándose varios de los artículos robados.

Luego de unas dos horas y al no escuchar a los delincuentes, los menores de edad lograron desatarse y fueron a auxiliar a su mamá, pero la encontraron muerta por asfixia. Los muchachos esperaron a que amaneciera y a eso de las 6 de la mañana se trasladaron a la casa de su abuela, ubicada a pocas cuadras para informarle lo ocurrido.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de la Policía de Carabobo, además de la Municipal de Miranda, quienes trasladaron el vehículo a la sede de ese Centro de Coordinación. A eso de las 10 y 30 de la mañana se presentaron efectivos del Cicpc subdelegación La Florida, que realizaron las pesquisas y el levantamiento del cadáver. Se conoció que los funcionarios del cuerpo de investigaciones se molestaron con los agentes municipales por haber movido el auto sin que se le hicieran las experticias de rigor.

Ortega laboraba como docente en la Unidad Educativa Pedro María Sosa del municipio Nirgua, sin embargo desde hace unos años estaba incapacitada.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: