El tiempo en Bejuma


carousel, Deportes, Voleibol

Máster Carabobo, Obreros Universidad y Deportivo OLP campeones del voleibol

noviembre 27, 2017, 3:40 pm
Por: Hugo Montes

Los equipos Máster Carabobo, Obreros Universidad y Deportivo OLP se proclamaron campeones de la Copa de Voleibol Provemed, al ganar sus respectivos encuentros de la final, el sábado 18 de noviembre, en la cancha del Colegio Miguel Marín de Bejuma.

Las chicas de Máster Carabobo se titularon.
Las chicas de Máster Carabobo se titularon.

En el primer encuentro, las chicas de Máster Carabobo se enfrentaron en un emocionante partido a Carabobo Mix, derrotándolas con apretado marcador de 19-25; 10-25; 25-20; 25-20 y 15-11. La jugadora más valiosa por las vencedoras fue Lirmeth Sánchez, con 24 puntos, mientras que por las derrotadas destacó Marilyn Belisario, con 21 anotaciones.

Ganaron las finales del Copa Provemed.

A segunda hora, en la categoría de segunda división, el equipo Obreros Universidad dio cuenta de Hato Viejo con marcador de 25-18; 25-19 y 25-21. El más valioso por los vencedores fue Kleiber Bolívar, con 17 puntos, mientras que por los derrotados destacó Ángel Norbelto Ochoa, con 13 anotaciones.

Por último, en la categoría de primera división, Deportivo OLP venció a Montalbán con ajustada pizarra de 25-21; 25-14; 21-25 y 26-24. Por los campeones destacó Jeleann Masellas, con 25 puntos y por los vencidos, Roseliano “Kumba” Guedez, con 21 anotaciones.

  Ali Hernández y Rubén Páez, miembros del comité organizador del torneo, indicaron que fueron entregados premios a los equipos en las tres categorías y a los jugadores más valiosos. Agradecieron a Ova Páez, por la narración de los juegos; Rodolfo Ochoa, por el sonido; a Arturo Salgado de Canal Plus, por las transmisiones; a Pedro Sanabria y Hugo Montes, de Dicho y Hecho por la amplia cobertura del campeonato y a la directiva del Miguel Marín, especialmente a la profesora Carmen Márquez.

También a la familia Moreno, al popular “Rábano”, por prestar la piscina para el compartir; a la licorería Italven y a los patrocinadores: El Punto del Sabor; El Rincón de Karina; La Sala; Frutería El Árabe; Riego Agro Bejuma; Auto Partes Mauro; Hierro Cría; Tortas y Algo Más; Distribuidora El Jabibi; Clinidents; Inversiones S&S; Baboon Jeans; Ferrezunchos San Miguel; El Mago Richard García; Party Eventos Publicidad; Altos de Latella; Classet; Nitronix; Autorepuestos Hermanos Nasser; OR Cervelli y Cítricas Bejuma.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: