El tiempo en Bejuma


Sucesos

Mataron a bombero para robarle su moto

octubre 31, 2017, 2:30 pm
Por: DichoyHecho

Un efectivo del Cuerpo de Bomberos de Bejuma fue asesinado por sujetos que trataron de robarle su moto, cuando salía de una vivienda ubicada en el sector Curazaito de Miranda, el lunes 23 de octubre a eso de las 10 y 15 de la noche.

Fue abordado por los sujetos en la entrada del inmueble.
Fue abordado por los sujetos en la entrada del inmueble.

De manera extraoficial se conoció que el cabo primero Juan José Rea Escalante (29), había llegado  a eso de las 9 y 30 de la noche, en su moto a la vivienda de una amiga ubicada en la calle Juan Alberto Sánchez a pocos metros del kínder de la zona. Cuando se disponía a irse fue abordado en la entrada por dos sujetos, quienes con un arma de fuego le indicaron que les diera la llave de la moto.

En el sector Curazaito de Miranda.

Rea introdujo su mano en la chaqueta que portaba para agarrar sus llaves, pero los delincuentes pensaban que estaba armado y le dispararon en el tórax con una pistola. La víctima cayó herida de gravedad en el suelo, mientras que sus agresores trataron de encender la moto sin poder lograrlo y optaron  por huir.

Aún con signos vitales fue trasladado en un vehículo particular al CDI de Miranda. Sin embargo, debido a que ese centro médico no contaba con oxígeno fue llevado en una ambulancia de los bomberos de Bejuma al Hospital “Padre Oliveros” de Nirgua, donde tras ser intervenido quirúrgicamente murió a las 2 de la mañana.

 Rea vivía en Bejuma con su esposa e hijo y actualmente laboraba en la empresa Souto, además de pertenecer al Cuerpo de Bomberos. Familiares y amigos pidieron a los organismos de seguridad que realicen operativos constantes por la zona a fin de disminuir los altos índices delictivos.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: