El tiempo en Bejuma


Actualidad, carousel

Mercal y Pdval despliegan Ferias del Campo Soberano

noviembre 27, 2017, 2:50 pm
Por: Hugo Montes

Empleados de la red Mercal y Pdval llevaron a cabo las Ferias Navideñas del Campo Soberano a distintos sectores del municipio Bejuma los días, sábado 18 y miércoles 22 de noviembre.

Las personas adquirieron el combo alimenticio.
Las personas adquirieron el combo alimenticio.

Las primeras jornadas se efectuaron en los sectores El Rincón (para beneficiar a los habitantes del sector 2) y Pueblo Nuevo, con la venta de carne, pollo y huevos, además de combos de productos, a precios regulados. El segundo operativo se realizó frente a la plaza Los Fundadores, donde compraron los residentes de El Vigía, Los Fundadores y 4 de Febrero.

En distintos sectores de Bejuma.

Ese mismo día, también se desplegó un operativo en la cancha del estacionamiento de El Tanque, en el sector El Rincón, donde fueron atendidos los residentes de los apartamentos y de la comunidad de Tierra Negra.

Alberto Figuera, sub jefe estadal de Mercal, expuso que por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se está beneficiando a todos los sectores de la población. Expuso que en los operativos participan trabajadores de Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario, entre otros entes del estado.

Anunció que la próxima semana las jornadas se desarrollarán en las parroquias Chirgua y Canoabo. Pidió a la colectividad Vallealtina que tenga paciencia, pues la premisa es atender a todas las comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: