El tiempo en Bejuma


Sucesos

Mirandinos murieron en choque de vehículos

septiembre 11, 2017, 3:34 pm
Por: María Verónica Molina Hernandez

Dos mirandinos muertos y dos lesionados, fue el saldo de una colisión múltiple en la Autopista Regional del Centro (ARC), ocurrida el jueves 31 de agosto a eso de las 7 y 45 de la mañana.

Chocaron contra una Explorer.
Chocaron contra una Explorer.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Jesús Pernalette Gómez (63), (conductor) y Rebeca Elizabeth Pernalette Pernalette (33), quien era conocida como “La muñeca”. Viajaban en un vehículo marca Dodge, azul, placa ACC452, acompañados por Gregory Pernalette y David Rodolfo Pernalette Pérez, ambos de 23 años, quienes resultaron lesionados.

“En la Autopista Regional de Centro”.

La familia partió desde Miranda como a las 3 de la mañana, con destino a Caracas, donde realizarían unas diligencias personales. Según algunos testigos, a la altura del kilómetro 104, una gandola sacó del canal al auto de los mirandinos, el cual saltó la isla y chocó de frente contra una Ford Explorer, gris, placa AA95673.

 A bordo de la camioneta viajaban Antonio Rengifo, acompañado de Guillermo Vásquez, (48) quienes se dirigían a Maracay y resultaron lesionados. A la Explorer también la chocó un Chevrolet, Corsa, azul, conducido por Ana Ocanto, acompañada de su madre Dilia Franco. Ambas resultaron heridas.

Pedro Jesús era padre de cinco hijos, se dedicaba a la agricultura y al comercio, mientras que Rebeca era ama de casa y madre de cuatro niños. El suceso causó gran consternación en la comunidad mirandina, donde la familia goza de mucho aprecio.

Al lugar del accidente se presentaron funcionarios de la Brigada de Circulación Vial de la ARC, Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Bomberos, entre otras autoridades. (Con información de El Siglo).

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: