El tiempo en Bejuma


Así Somos, carousel

Miss y Míster Turismo será el 2 de septiembre

agosto 29, 2017, 1:12 pm
Por: Hugo Montes

El Concurso de Belleza “Miss y Míster Turismo 2017” se llevará a cabo el 2 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, en la terraza del Centro Profesional Bejuma (edificio BNC).

Los ganadores optarán al Model Turismo Venezuela.
Los ganadores optarán al Model Turismo Venezuela.

Deivys Sanabria, presidente de la organización, informó que en el evento se decidirá quienes serán los embajadores del turismo del centro occidente del país. “Se disfrutará una noche mágica, donde el arte la música y la moda serán los protagonistas, con una vista espectacular de todo el pueblo de Bejuma”.

En la terraza del Centro Profesional Bejuma.

Anunció que el certamen será conducido por el joven chirgüeño Leo Díaz, quien es animador del programa “Espacio joven”, del Canal  I. En el concurso participarán 17 chicas y seis chicos representantes de Chirgua, Canoabo, Bejuma, Miranda, Nirgua y Montalbán.

Los candidatos optarán por cada uno de los premios especiales, entre ellos, el pase directo al Concurso Internacional Model Turismo Venezuela. Además, una semana de disfrute con los gastos pagos en el Hotel Caribbean Suites, un año de tratamiento odontológico, un año de gimnasio y un año de patrocinio por parte de la productora “Icono Design Producciones”.

También podrán obtener sesiones de fotos con los fotógrafos de moda Franger Arrieche y Raúl Mendoza; ser imagen de la portada de las revistas “Ecos” y “Magazine” e imagen de diversas marcas. Además, participarán en diversos desfiles nacionales, entre otros premios, por parte de todos los patrocinadores del concurso.

Se presentarán artistas de los Valles Altos de Carabobo. Las entradas generales y vip, están ya a la venta en la Panadería Las 5 Estrellas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: