El tiempo en Bejuma


Actualidad

Movimiento 5V realizó jornada de acción social

septiembre 10, 2017, 3:24 pm
Por: Redacción

Miembros del “Movimiento 5V” conformado por un grupo de montalbaneros y dirigido por Sheridan “Pikino” Rodríguez, realizó una jornada recreativa, cultural, deportiva y médico asistencial en el sector Banco Obrero de Montalbán el domingo 3 de septiembre.

Más de 120 niños fueron beneficiados.
Más de 120 niños fueron beneficiados.

Durante el operativo se atendieron a más de 120 niños, entre los siete y 12 años de edad, en medicina general, descarte de parasitosis y odontología (aplicación de flúor). También se les ofreció “pintacaritas” y en área deportiva se realizaron competencias de fútbol sala donde resultó ganador el equipo Cafetal.

En el sector Banco Obrero de Montalbán.

Pikino indicó que durante la jornada acudieron vecinos de Banco Obrero, El Charal y Las Maticas, quienes también participaron en una bailoterapia y degustaron la popular “sopita” de Pikino. Los organizadores agradecieron a los vecinos del sector especialmente a Carlota Nieves, Milagros Carrillo, Juana Rojas, con quienes se logró la recuperación de la capilla Virgen del Valle de esa comunidad. También a los médicos y odontólogos y a los integrantes del Movimiento “5V”.

Refirió que el Movimiento 5V nació en los años 60 y 70 bajo las consignas de “Vigor”, “Verdad”, “Vergüenza” y “Venezuela”. “Hoy estamos regresando a esas cosas positivas y ya el pasado 13 de septiembre atendimos al sector El Cafetal”.

La intención es fortalecer los valores y llevarle un día de alegría a las diferentes comunidades.

 Anunció que en los próximos días estarán beneficiando a los sectores Sabana Aguirre y Sabaneta Norte, entre otros. Aprovechó la ocasión para invitar a todas las personas que puedan aportar su granito de arena y así continuar la acción social. “Ya sea en el deporte, la cultura, la salud, pueden incorporarse a esta labor que busca mejorar el estilo de vida de los montalbaneros”, comentó.

Anunció que la próxima jornada se realizará el domingo 24 de septiembre, en el sector Sabana de Aguirre.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: