El tiempo en Bejuma


Sucesos

Policíabejuma abatió a “El Lapi” y capturó a sus dos compañeros

octubre 31, 2017, 2:07 pm
Por: DichoyHecho

Un presunto delincuente apodado “El Lapi” fue abatido por funcionarios de la Policía de Bejuma, el martes 24 de octubre, frente al Club Altos de Latella y lograron capturar a dos de sus compañeros.

Los detenidos junto al vehículo en el cual viajaban.
Los detenidos junto al vehículo en el cual viajaban.

El fallecido respondía al nombre de Anthony Leonardo Acevedo Pinto (20), quien según las autoridades policiales presentaba registros por homicidio, secuestro y robo. Los detenidos fueron identificados como Javier Eduardo López Pinto (18) y Robert Alexander Franco Morillo (25).

Frente al Club Latella de Bejuma.

 Según información aportada por la PMB, los sujetos se desplazaban a bordo de un machito Toyota, blanco, sin placas y pasaron frente a un Club en el sector La Mediagua, donde sacaron a relucir un arma de fuego por la ventanilla. En ese momento fueron observados por dos efectivos policiales, quienes iniciaron una persecución la cual culminó en Altos de Latella.

Allí, los presuntos antisociales se bajaron del vehículo y comenzaron a disparar contra los funcionarios de seguridad. En el enfrentamiento cayó herido El Lapi, quien fue trasladado en la unidad de la PMB hasta el hospital de Bejuma, donde falleció a los pocos minutos, producto de cinco impactos de bala.

La fuente señaló que el organismo de seguridad se encuentran tras la pista de otros sujetos que pertenecen a una banda delictiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: