El tiempo en Bejuma


Así Somos

Posada Puerto Nutrias “Un paraíso en el corazón de Montalbán”

agosto 29, 2017, 12:56 pm
Por: María Verónica Molina Hernandez

Uno de los destinos turísticos más hermosos en los Valles Altos de Carabobo, es la posada “Puerto Nutrias”, enclavada en el corazón de Montalbán.

Un ambiente campestre y familiar espera.
Un ambiente campestre y familiar espera.

Su propietario, Libardo Llevena, recibió al equipo de Dicho y Hecho y lo llevó a recorrer sus caminerías empedradas, contemplando las áreas verdes y una gran diversidad de flores. Bajo un clima de montaña y el sonido del río, se llega a una plazoleta donde se consigue una pequeña gruta con la imagen de la Virgen de Las Mercedes.

Ofrece habitaciones, piscina, yacusi y sitios de esparcimiento.

Unos metros más allá, se puede observar una antigua capilla dedicada al Sagrado Corazón de Jesús. Después, hay un puentecito por donde se llega a una encantadora  piscina y un jacuzzi. La posada cuenta con espacios apropiados para preparar una parrilla y para jugar bolas criollas en familia. Igualmente, ofrecen 15 confortables habitaciones con una o tres camas, baño y derecho a disfrutar de todos los espacios.

Libardo dijo que en los próximos meses inaugurarán el salón de fiestas y otras 20 habitaciones para el esparcimiento de los turistas. Puerto Nutrias, está ubicado al final de la calle Soublette, en el sector Centro y las reservaciones pueden hacerse a través del número telefónico: 0426-540.36.88, todos los días a cualquier hora.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: