El tiempo en Bejuma


Actualidad, carousel

Psuv, oposición e independientes presentaron candidaturas

noviembre 7, 2017, 12:21 pm
Por: Redacción

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y algunas toldas políticas de oposición e independientes, oficializaron sus candidaturas a las alcaldías de Bejuma, Miranda y Montalbán.

Trienta y tres aspirantes se postularon.
Trienta y tres aspirantes se postularon.

El jueves 2, se conoció que el abanderado por el Psuv en Bejuma sería Rafael Morales, mientras que en Miranda fue escogido el ex alcalde Eduardo Sequera y en Montalbán, la constituyente Tarcia Morillo. Dentro de las filas consideradas “chavistas” en Bejuma se postularon también Lorenzo Remedios (PPT y Usted); Joel Pinto (Tupamaro); María Rodríguez (PCV); Miguel Cirucci (Alianza para el Cambio), Luis Pacheco (UPP) y Bernardo Eizaga, independiente.

José Achuelo y Tulio Salvatierra van por la reelección.

Por los factores opositores se postularon: Luis Francisco Rodríguez Mérida “Para e loro” (MAS),  Alcides Jiménez (Seguimos, Por Mi Pueblo, Progreso, PCP, Avanzada Progresista, Con Enzo, Copei y Un Nuevo Tiempo. José Moyejas (Por un Mejor Vivir y Camina), Pedro Coronel (Juega Limpio) y Fernando Robles (independiente).

Achuelo en Miranda

En Miranda, hasta el cierre de esta edición se habían postulado el actual acalde José Gregorio Achuelo (PCV); Yelitza Gómez (Tupamaro); Francisco Márquez (UPV); Carmen Medina (PPT) y por los factores opositores: el ex alcalde Ángel Arráez (MAS), Fernando Jiménez (Avanzada Progresista, Progreso, Por Mi Pueblo, Puerto Cabello Primero y UNT); Lescar Jiménez (Seguimos) y José Gregorio Pinto (Alianza para el cambio).

Por iniciativa propia se postularon: Giovanni Rodríguez y Wilfredo Abreu. Por su parte durante un contacto telefónico, Javier Márquez, quien todos conocen como “Miroslabo” indicó que el partido “Juega Limpio” lo iba a postular, pero no pudo presentarse debido a una supuesta amenaza de detención por parte del actual alcalde.

Por la reelección

En Montalbán, el alcalde Tulio Salvatierra va por la reelección apoyado por los partidos políticos Por Mi Pueblo y MAS, mientras que Sheridan Rodríguez “Pikino” y el dirigente deportivo Héctor “Catire” Reyes, inscribieron sus candidaturas de manera independiente. También se registraron, Carlos Bernal (UPP 89), Franklin Galea (UPV), Javis Coronel (Tumaro), Leonela León (Alianza para el Cambio), Luis García (PPT) y Liceth Barreto (PCV).

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: