El tiempo en Bejuma


Actualidad

Rafael Lacava estará en el eje occidental este domingo

septiembre 9, 2017, 9:34 am
Por: Redacción

El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Lacava estará de visita en el eje occidental este domingo 10 de septiembre.

Visitará los tres municipios.
Visitará los tres municipios.

El anuncio fue hecho por Henry Urbina, coordinador de Comunicación y Propaganda de esa tolda política, quien estuvo acompañado por Oscar Navas, integrante de la comisión de Política electoral y Manuel Vázquez, militante. Detalló que Lacava llegará en horas de la mañana a Miranda, luego irá a Montalbán por el sector Las Matas, con llegada al Anfiteatro y posteriormente a Bejuma.

Está previsto que entregue las cajas del Clap en varios sectores.

Urbina indicó que actualmente el Psuv realiza jornadas de diagnóstico a través de la Gran Misión Somos Venezuela, Ubch, Claps y los movimientos sociales, “para llevar solución a los problemas que aquejan a las comunidades”. Instó a dejar las posturas de odio por parte de los sectores opositores, “apoyados por el imperio norteamericano como método de guerra, tanto social como económica para hacerse dueño de las riquezas naturales de Venezuela”.

Navas indicó que apoyan a Lacava, por haber realizado una excelente gestión en Puerto Cabello, donde tiene más del 97 por ciento de aceptación. “Se trata de un gerente que tiene como meta acabar con el bachaqueo y para muestra está el desmantelamiento de una red de vendedores de medicinas en el hospital central de Valencia. El pueblo nos dice donde están las debilidades y nosotros, como partido, debemos darle solución”.

 Vázquez dijo que están en contra del bloque financiero llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos. “Ellos creen que afectan a Nicolás Maduro, cuando en realidad perjudican es al pueblo venezolano. Pero saldremos adelante con la producción nacional y a través de los convenios con Petrocaribe, con Rusia, China y la Celac”.

Expuso que el ex alcalde de Puerto Cabello es un economista que fue embajador de Venezuela en Italia y mantiene una buena relación con los empresarios comprometido con el país. “Por eso se ha propuesto  rescatar la zona industrial del estado Carabobo, para acabar con la dependencia del imperialismo norteamericano”, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: