El tiempo en Bejuma


Bejuma, Comunidad

Reactivado pozo de agua de Tucupido

agosto 29, 2017, 12:51 pm
Por: Alejandra Coronel

Tras permanecer nueve meses sin el servicio del agua potable, familias del sector Tucupido en Bejuma ya cuentan con el suministro, luego de que la Alcaldía reactivara el pozo, la mañana del jueves 24 de agosto.

El mandatario municipal activó la fuente.
El mandatario municipal activó la fuente.

El alcalde Ramón Alberto Rodríguez, refirió que gracias al apoyo de la comunidad se logró poner en marcha la fuente. Los trabajos se iniciaron a mediados de junio y constaron de la instalación de un motor de 7.5 HP, además de la reparación de los componentes eléctricos del tablero.

Tras permanecer nueve meses sin funcionamiento.

Detalló que el monto de la obra fue de 18 millones de bolívares obtenidos a través de recursos propios y del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI). “Para llevar  a cabo los trabajos fue necesario el cambio de meta de unos ingresos que estaban destinados a la reparación de los baños de la Alcaldía y de la oficina del Registro Civil”, precisó el burgomaestre.

Destacó que los trabajos fueron en conjunto con el Consejo Comunal, que con su aporte realizó la reparación de la parte eléctrica del tablero. “Después de nueve meses, vio la luz este pozo, de donde se benefician más de 350 familias. Es necesario que las personas entiendan, que sin importar ideologías políticas se puede trabajar de manera conjunta”.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: