El tiempo en Bejuma


Actualidad

Recaudan solicitudes de pensión “En Amor Mayor”

octubre 31, 2017, 12:34 pm
Por: Hugo Montes

El constituyente por Bejuma, Neider Lara se reunió con adultos mayores que aún no cuentan con su pensión de vejez para indicarles cómo gestionarlas.

Los ancianos recibieron las instrucciones.
Los ancianos recibieron las instrucciones.

En su intervención, Lara expuso que el Plan del Presidente de la República Nicolás Maduro es lograr el 100 por ciento de pensionados con la Misión “En Amor Mayor”. “Para ello nos hemos activados todos los constituyentes, apoyados por las fuerzas vivas de la revolución en cada municipio para servir como puente ante el sistema de misiones presidida por Elías Jahua”.

 A través del constituyente Neider Lara.

Para ello, los ancianos deben presentar en una hoja, la copia de la cédula de identidad; copia del carnet de la Patria por ambos lados (si lo tienen); la dirección completa, partiendo por la parroquia; uno o dos números de teléfono; el lugar de nacimiento; profesión; grado de instrucción; si tienen alguna discapacidad o si están en condiciones vulnerables.

Como responsables de recoger las solicitudes se encuentran los representantes de Unamujer, de la Milicia Bolivariana; Juventud del Psuv y Movimiento Nacional de Recreadores. “Solo soy un instrumento para hacer llegar la información y tenerla registrada en el sistema nacional. La meta es que en diciembre de este año, existan más de 400 mil pensionados”.

Se le consultó acerca del trabajo de la Asamblea Nacional Constituyente en cuanto a la materia económica y expuso que hay una comisión la cual está realizando reuniones con los empresarios y en su momento darán informaciones. También refirió que el nuevo gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, tiene la mejor disposición de trabajar con la ANC.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: