El tiempo en Bejuma


Sucesos

Robados 30 mil kilos de leche de la empresa Parmalat

agosto 29, 2017, 12:33 pm
Por: Redacción

Treinta mil kilos de leche en polvo de la marca “La Campiña” fueron robados de la empresa de jugos y lácteos “Parmalat” (planta Miranda), la noche del sábado 19 de agosto.

A la planta ingresaron diez sujetos armados.
A la planta ingresaron diez sujetos armados.

De manera extraoficial se conoció que unos diez sujetos fuertemente armados ingresaron a la planta y sometieron a los 13 vigilantes de guardia. Al parecer, una vez dentro, los delincuentes se dirigieron al área de lácteos y cargaron con mil 200 sacos contentivos cada uno de 25 kilos, cuyo valor ronda los 700 millones de bolívares.

La mercancía está valorada en 700 millones de bolívares.

La fuente precisó que el personal de seguridad presuntamente fue maniatado y amordazado, mientras que la mercancía fue introducida a unos camiones, los cuales partieron con rumbo desconocido.   Cabe destacar que la leche robada estaba destinada a la elaboración de yogurt y chicha.

Al cierre de esta edición, el jueves 24, se conoció que mediante averiguaciones correspondientes al caso, el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautó en Valencia una parte del material robado y continúan tras las pista de los delincuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: